Condiciones

CONDICIONES DE COMPRA:

En esta página va a encontrar todas las condiciones de compra en las que Azulejos Metro Subway suministra sus productos

Por favor, lea cuidadosamente las condiciones antes de hacer el pedido.

1. Identificación

Gresitepiscinas.com es una empresa de Carlos Ahicart Gonell. Su dirección es C/De la Cierva, 6 en (12560)Benicàssim (Castellón)

Para cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social de Benicàssim, al teléfono de contacto 685 908 489 o al correo electrónico info@gresitepiscinas.com

2. Actividad

La empresa se dedica en esta web a la venta a distancia de productos cerámicos como pavimentos y revestimientos.

3. Como se forma un contrato entre nosotros

Después de hacer un pedido, le enviaremos un e-mail confirmando su pedido, el plazo de entrega aproximado, la dirección de entrega, etc. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación. Cuando le enviemos el material pedido, le enviaremos una Confirmación del Envío por mail. El contrato será efectivo cuando le enviemos la confirmación del envío.

4. Impuestos aplicables y formas de pago

Los presupuestos ya responden al precio final del producto. En ellos estará especificado el precio del producto, el transporte y los impuestos.
El pago de los productos se hará mediante transferencia bancaria.
Para acelerar el envío del material, deberá enviarnos el resguardo de la transferencia por email o por whatsapp.
Una vez realizado el pago el cliente tendrá que facilitarnos sus datos fiscales para que facturemos el material.

5. Forma, gastos y plazo de envío

Los gastos de envío que se aplican a su pedido variarán en función del peso, volumen y provincia de destino.
Enviamos los pedidos a nuestros clientes a través de diferentes empresas especializadas en transporte pesado y voluminoso.
El plazo de entrega hasta su domicilio será de 3 a 8 días, dependiendo de la provincia a la que se vaya a enviar el material.
El plazo de entrega para envíos a nivel Europeo será de 4 a 14 días.
La empresa no se hace responsable del retraso en la entrega del material, de esto será responsable la agencia de transportes.
La mercancía se entregará al cliente en la calle, los transportistas no están autorizados a entrar en recintos privados.
En caso de ser imposible la descarga del material en la puerta del cliente, se descargará en el punto más cercano posible.
En caso de que no podamos completar el envío por problemas ajenos a la empresa o por rotura de stock, el dinero se devolverá íntegramente por transferencia bancaria al mismo número de cuenta.

6. Derechos del comprador y política de devoluciones.

Siempre existe la posibilidad de cancelar su pedido en cualquier momento y sin ningún coste por su parte si la cancelación se hace por teléfono o email antes de que el pedido sea cargado por el transportista.

En caso de recibir el material defectuoso, el cliente tendrá que indicarlo en la hoja del albarán de entrega y avisar a gresitepiscinas.com. El plazo de notificación debe ser inferior a 24 horas desde el momento de la recepción. De este modo se procederá a la reclamación de los desperfectos a la compañía de transportes.
En ese momento se ofrecerán diferentes soluciones para que el cliente pueda elegir entre ellas.
En caso de producto equivocado o defectuoso, desde gresitepiscinas.com se procederá, según corresponda, al cambio, rebaja en el precio o anulación del pedido y reintegro del dinero.
El cliente tendrá la obligación de informar de los defectos del material en un plazo de dos meses desde que fue entregado, y la reclamación deberá hacerse antes de colocar el material.
El cliente tendrá la posibilidad de devolver el material que haya comprado a Gresitepiscinas.com en un plazo máximo de 14 días desde el momento en que lo recibió.  Para ello el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y en el embalaje original.
No se aceptarán las devoluciones de productos fabricados expresamente para el cliente.
No se aceptarán las reclamaciones sobre material que ya haya sido instalado.
Si el cliente devuelve un pedido y todo es de conformidad con Gresitepiscinas.com, procederemos a la devolución del dinero de la compra a través de una transferencia bancaria.
Si el cliente no acepta el material por causas propias, podrá devolver el material, pero los gastos de envío de la devolución correrán a su cargo.

8. Obligaciones del cliente

El comprador tiene la obligación de facilitar información real en los datos solicitados en los formularios y sus datos fiscales.
El comprador se compromete a aceptar las condiciones que se recogen en esta página de condiciones.
El comprador tiene la obligación de firmar el albarán de entrega del material cuando reciba la mercancía.

9. Legislación aplicable

Las compras en gresitepiscinas.com se someten a la legislación española.

Gresitepiscinas.com podrá modificar las condiciones de compra sin aviso previo.