Mortero piscinas

CEMENTO PARA PISCINAS

El agarre que necesita el gresite de tu piscina

La elección de un cemento especial para piscinas es una parte importante para la realización de una piscina. No variará la estética del acabado pero nos puede dar problemas en el futuro. Esta cola para piscinas no será la culpable si nuestra piscina pierde agua, pero si que puede estar detrás de la caída de piezas que pueda ocurrir cuando haya transcurrido un cierto tiempo. Debemos tener cuidado al elegir el adhesivo para gresite que vayamos a utilizar. Si la piscina la hace un albañil, consúltale que tipo de pegamento para piscinas va a utilizar, porque si no cumple los requisitos necesarios vas a tener problemas en el futuro.

Pide presupuesto del gresite que necesites. Precio gresite azul con puntos de silicona 11,95 €/m² + IVA

Una gran gama de colores. Presupuesto en 24 horas. Pedidos servidos entre 3 y 5 días.
Como alicatar una piscina de gresite

Cómo colocar gresite

La colocación de este producto no requiere una experiencia especialmente alta, pero si que son necesarios ciertos conocimientos. Debemos fijarnos en el cemento para piscinas, ya que esto es lo que mantendrá unido el gresite a las paredes de la piscina. Debemos tener en cuenta que este producto permanecerá en inmersión absoluta todos los días del año. Por esta razón debemos utilizar un cemento especial para piscinas que cumpla ciertos requisitos. El mínimo exigible es que llegue a los estándares C1TE. Con esto nos aseguramos que la cola se agarre bien a un material que no es poroso en absoluto como es el mosaico vítreo. Más recomendable todavía sería que fuera una cola para piscinas C2TE. Esto significa más fuerza de agarre y menor probabilidad de que se nos caiga el gresite en el futuro. 

A la hora de colocar este producto, debemos tener cuidado de que esté bien amasado. Una vez hayamos conseguido esto, lo colocaremos mediante una llana dentada, de manera que quede bien extendido por la parte que vayamos a colocar. No lo extendamos por una parte demasiado amplia o se secará antes de que podamos colocar el gresite. Una vez extendido, procederemos a aplacar el gresite con ayuda de una llana de goma o algo que nos ayude a presionar con cuidado. Una vez realizado estos procesos, esperaremos un par de días para que se seque bien y procederemos a realizar el rejuntado de la piscina.