Sobre nosotros

Quíénes somos

Un equipo al que le gusta crear

Gresitepiscinas.com es una empresa especializada en la venta de azulejos y materiales de construcción desde que se estableciera como empresario nuestro padre a principios de los años 70 en Castellón. Este largo periplo de más de 40 años es toda una vida dedicada a la venta de materiales para la construcción. Esto nos ha permitido especializarnos y tratar con la máxima profesionalidad a nuestros clientes, aconsejándolos en todo tipo de dudas o problemas que les pudieran surgir, tanto sobre el material como en la medición, colocación, etc.

Trabajemos juntos. Envíanos un mail o llámanos para empezar.

Qué hacemos

El cliente es lo primero

Nosotros no nos dedicamos a la fabricación, sino que nuestros conocimientos del mundo de la cerámica nos han permitido buscar los mejores fabricantes de gresite de España. La mayoría de ellos están situados en la provincia de Castellón, el epicentro de la fabricación de azulejos de España que junto a Bolonia forman las dos mayores puntos de fabricación de Europa.

Nuestro mayor objetivo es el servicio al cliente, por lo que valoramos uno por uno los presupuestos de nuestros clientes y ofertamos lo que creemos mejor para él. En Gresitepiscinas.com pensamos que la atención personalizada a nuestros clientes es muy importante, por eso estamos dispuestos a escucharles y resolver sus dudas sin ningún tipo de compromiso.

Una piscina es algo que se va a disfrutar durante muchos años, por lo que es normal tener ciertos temores. Nosotros estamos acostumbrados a resolver problemas de este tipo cada día, por lo que estaremos encantados de traspasar nuestros conocimientos y ayudar a quien lo necesite.

Si necesitas un presupuesto de gresite o de cualquier tipo que tengamos a la venta, llámanos o envíanos una petición de presupuesto y después de estudiarlo con diferentes agencias de transporte, te pasaremos precio de la que más se adapte a tus necesidades. Preferimos hacerlo así a pesar de que es un trabajo muy laborioso, porque es la mejor forma de dar un servicio personalizado a cada cliente.

Compruébalo.

Dónde estamos

C/ De la Cierva, 6 Benicasim (Castellón)