Primer concurso de fotografía Gresitepiscinas.com

Concurso fotografía piscina

 

¡Consigue un premio de 150€ en metálico!

Somos amantes de la decoración atractiva e innovadora, de las piscinas y sobre todo, amamos el gresite y el impacto visual que le brinda a cada uno de los espacios donde se utiliza. Es por eso que aquí en Gresitespiscinas.com queremos ver cómo queda nuestro gresite en tu hogar.

Si has comprado nuestro producto, envíanos una fotografía que muestre cómo utilizaste el gresite para decorar tu baño o piscina. Con esto, estarás participando en un increíble concurso que traemos para agradecerte tu compra. Nosotros seleccionaremos la mejor fotografía y el ganador se llevará a casa 150€.

Para participar en este concurso sólo debes ser cliente de nuestra empresa y saber tomar una buena fotografía. ¡Es muy sencillo!

El concurso durará todo este año y sólo habrá un ganador. Para ganar, debes enviarnos una fotografía que muestre la belleza del gresite y el contraste que hace en ese espacio de tu casa.

Además, las fotos deben tener las características básicas de toda buena imagen; nitidez y buen enfoque e iluminación. Pero, lo más importante, debe mostrar lo hermoso de tu hogar con la sutileza y brillo del gresite.

¡Anímate! Tienes todo el año para tomar una buena fotografía y puedes enviarnos las que desees. Nosotros las vamos a ver todas, porque nos encanta el gresite tanto como a ti y queremos ver cuán complacido estás con el resultado. Así que, ¡participa!

 

Bases del concurso:

  1. Es necesario haber comprado el gresite en Gresitepiscinas.com
  2. Necesitaremos al menos una fotografía donde se vea la piscina y otra de cerca donde se pueda apreciar el gresite.
  3. Las fotografías podrán ser mostradas en la página web.
  4. Envíanos las fotografías al correo info@gresitepiscinas.com con tu nombre