Gresite 5×5

El gresite 5×5 es un formato muy funcional para decorar la piscina, el baño o la cocina. Su modo de uso y colocación es igual al del otro formato (el 2.5 x 2.5) pero gracias a que su tamaño es superior brinda un acabado más preciso, amplio y uniforme.

 

El gresite es el material indicado para el revestimiento de las piscinas y cualquier otra zona que esté expuesta a la humedad o productos químicos. Está compuesto por un material vítreo que garantiza la durabilidad y resistencia del revestimiento. Estos mosaicos se fabrican en dos formatos; uno de 2.5 x 2.5 centímetros y otro de 5 x 5 centímetros. Para garantizar la funcionalidad y facilidad al momento de colocar gresite, se diseñan sobre una malla, denominada tesela, de 33 x 33 centímetros aproximadamente.

Las teselas de gresites con formato grande se fabrican con un tamaño de 30 x 30 centímetros aproximadamente y cada una cuenta con un total de 36 piezas de gresite. Estas características dotan da mayor funcionalidad a estos materiales (que ya tenían bastante atributos interesantes) y con este formato se expande su límite de uso.

¿Dónde se puede utilizar el gresite 5×5?

El gresite grande 5×5 se puede utilizar –al igual que el otro- sobre cualquier superficie debidamente preparada para su uso, y el método de colocación es exactamente el mismo. La diferencia entre uno y otro es que el gresite tamaño 5×5, al ser más grande, le brinda un aspecto amplio y despejado a la zona donde se emplee. Es ideal para decorar zonas muy grandes.

Dicho esto, el gresite de 5×5 se puede utilizar para:

  • Revestimiento de piscinas.
  • Decoración de las paredes de la cocina.
  • Revestimiento de pisos y paredes de baños.
  • Decoración de paredes externas e internas.
  • Realizar mosaicos personalizados en pisos y paredes de la casa.

Gracias a su tamaño, permite un acabado más exacto y, si desea realizar un mosaico, el resultado se verá mejor.

¿Cuáles son los tipos de azulejos 5×5?

Son los mismos en ambos formatos y cuentan con las mismas características; durabilidad, resistencia a las heladas y a los productos químicos, amplia gama de colores y texturas. Así pues, existen modelos en tonos mates y brillantes. También los hay en color azul, verde, rojo, blanco y negro. Todos estos los pueden encontrar y adquirir aquí en Gresitespiscinas.com.