Gresite plateado metalizado

Actualmente se busca darle un toque moderno, versátil e innovador a los espacios del hogar. Un material que sin duda logra que la casa destaque y luzca hermosa por mucho tiempo es el gresite. Y no hay mejor opción que usar un gresite plateado. El mosaico plateado es un mosaico que se fabrica con pigmentos metalizados que le dan ese aspecto metálico y brillante. Son hechos en tonos grisáceos, que se asemejan al de un artefacto de plata, y tienen un aspecto uniforme y liso.

Gresite plata: una alternativa moderna para el hogar

Este tipo de material innovador se presenta como una buena alternativa para el revestimiento de cocinas y baños –sobre todo- y de piscinas, salas de estar y fachadas. Todo gracias a que es un material resistente.

Este gresite le da un tono uniforme a cada espacio sin caer en lo monótono. Brinda dinamismo y versatilidad a cada espacio añadiendo, además, una sensación de pulcritud sin igual.

Modo de fabricación

Este tipo de gresite se fabrica en formato de 2,5 x 2,5 centímetros, que es ideal para revestir piscinas, cocinas y hacer dibujos a partir de sus pequeñas piezas. También se fabrica en formato de 5×5 centímetros, una medida que funciona perfectamente para decorar cuartos de baño o realizar un mosaico en alguna pared de la casa. Como todos los gresites, se presenta en placas enmalladas de 33 x 33 centímetros aproximadamente y cada caja lleva 2 metros cuadrados.

Los gresites plateados se fabrican en una sola tonalidad ya que son una especie de derivado de los metalizados. Sin embargo, este único tono ha logrado colarse en los hogares de muchos amantes de lo retro y lo llamativo.

Virtudes del gresite plateado

  • Brinda una sensación de amplitud que resulta sumamente útil en habitaciones pequeñas.
  • A pesar de que el tono de sus piezas es uniforme, otorga dinamismo a la superficie donde su utilice, esto gracias a que su aspecto metalizado hace que con el reflejo de la luz el gresite adquiera una tonalidad más intensa y brillante.
  • Se puede combinar con todo tipo de accesorios y colores pero siempre cuidando que la habitación no luzca recargada.
  • Es muy funcional para realizar mosaicos ya que ayuda a resaltar el dibujo.
  • Se puede combinar con otro tipo de gresite para darle un tono diferente al diseño y que no luzca demasiado uniforme.

Usos

Para diseñar una piscina llamativa y diferente es muy viable utilizar gresite plateado.

Los baños y cocinas son los lugares donde más se emplea este tipo de gresite. Para el baño, funciona bien utilizarlo en la zona de la ducha o en todas las paredes de la habitación. Y para la cocina es muy útil instalarlo en la zona de salpicadero.

A considerar…

Es importante saber combinar correctamente este tipo de gresite, de lo contrario el resultado será una habitación desproporcionada y poco atractiva. Si deseas comprar gresite plateado u obtener mayor información sobre él, ¡escríbenos!