Gresite metalizado

El arte de saber combinar con un revestimiento mezclando gresites metalizados aporta al ambiente personalidad,  diseño y espacio a la decoración, agrega un brillo  especial al agua. Este estilo nórdico nace en la década de los 50, con un enfoque simplista, minimalista y funcional, que se destaca por aportar  lujo y comodidad. Caracteriza un ambiente luminoso y simple. Una piscina o una sala de baño o cocina al mejor estilo escandinavo: gresite metalizado, con apliques madera, y colores blancos es una combinación de lujo. La  decoración nórdica utiliza mucho la madera, existe una tendencia de combinarlo con el metal que no debes perderte en tu piscina.

Color metalizado ¿Cómo se forma?

Esa combinación entre cobre, plata, oxido, oro, acero no es otra cosa que la clasificación de los colores metálicos. Por ejemplo el pigmento metálico Plata, contiene de 65% a 80% de Aluminio. Los Oros y Bronces son mezclas de Cobre y Fierro ó Cobre-Zinc. Las partículas que contienen  estos pigmentos, son hojuelas minúsculas que brillan  en su cara plana y ensombrecen en sus caras laterales. Este efecto se conoce como “flop claro-oscuro”. A mayor modificación de la luminosidad entre los diferentes ángulos de observación, más énfasis tendrá  el perímetro del objeto.

Los colores metalizados son el nuevo! must have ¡Un concepto de moda imprescindible en los tiempos que corren! Con esta expresión, que significa “debes tener” te ofrecemos el Gresite metalizado en todas las combinaciones posibles de colores metálicos y en una presentación de 5 x 5. El gresite con brillo metalizado le da un toque sofisticado a la piscina y es un revestimiento que bien combinado y sin recargar provoca un efecto artístico de lujo. Desde una sola pared, hasta todo el fondo de una piscina, el revestimiento metalizado es ideal para obtener una decoración lujosa para tu sala de baño o en la encimera de tu  cocina también.

Gresite metalizado…al mejor estilo nórdico

El revestimiento que elijamos para nuestra  piscina, va a definir   la estética de la misma, el gresite ha tenido una evolución en las últimas décadas incorporando a su ya variada gama de colores las colecciones con colores y texturas sofisticados. Muestra de ello los mosaicos en gresite metalizados en sus diferentes tonalidades.