Qué hacemos


El cliente es lo primero

No nos dedicamos a fabricar, pero nuestro conocimiento del mundo de la cerámica y del gresite nos permiten encontrar a los mejores fabricantes de España. Estamos localizados en la provincia de Castellón, el epicentro de la producción de azulejos en España que junto a Bolonia forman las mayores zonas de producción de toda Europa.

Nuestro principal objetivo es el servicio al cliente, así, evaluamos los presupuestos de nuestros clientes y les ofrecemos lo que creemos que es mejor para ellos. En Gresitepiscinas.com pensamos que la atención personalizada a nuestros clientes es muy importante y por esa razón nos gusta escucharlos y resolver sus dudas sin ningún tipo de compromiso por su parte.

Una piscina es algo que disfrutarás durante muchos años, así que es normal tener algunas dudas. Estamos acostumbrados a resolver problemas de este tipo cada día. Estaremos encantados de traspasar nuestro conocimiento y ayuda a aquellos que la necesiten.

Si necesitas un presupuesto de azulejos, gresite o cualquier tipo que tengamos a la venta, llámanos y estudiaremos tu caso y buscaremos una empresa de transporte que se ajuste a tus necesidades. Preferimos este método de trabajo a pesar de ser mucho más laborioso porque es la mejor manera de personalizar el trato y el servicio a cada cliente.

Tenemos una enorme variedad de producto en stock. Desde gresite azul, gresite piscinas blanco, gresite verde, dibujos de piscina, gresite beige, etc.

Dónde estamos

Gresitepiscinas.com

Av. Castellón, 14

12560 Benicasim (Castellón)

685 908 489