¿Por qué la Coronación de piscinas en piedra natural son tan populares?
La elección del material para los bordes de piscina es una decisión importante que afecta tanto la estética como la funcionalidad del área de la estructura.
En la actualidad, los bordes de piscina de piedra natural son una de las opciones que más se plantean los usuarios, y esto no es sorprendente. Hay muchas razones por las que este material es un gran preferido para la coronación de una piscina.
Durabilidad
Uno de los mayores beneficios de la piedra natural es su durabilidad. Ya que son capaces de soportar el uso y el desgaste diario durante muchos años sin necesidad de reparaciones o reemplazos costosos. Además, la piedra natural es resistente a la decoloración, lo que significa que los bordes de piscina mantendrán su aspecto y color durante mucho tiempo. De hecho, suele mejorar su aspecto con los años, algo contrario al azulejo, que al cabo del tiempo puede perder intensidad en su color.
Estética
La piedra tiene una belleza natural y un atractivo atemporal que se adapta perfectamente a cualquier diseño de paisajismo o estilo arquitectónico. Además, la piedra natural viene en una variedad de colores y texturas, lo que permite a aquellos que quieran renovar su piscina, elegir una opción que se adapte a sus preferencias y estilo.
Además, cada pieza es única, ya que están extraídas directamente sin pasar por ningún esmaltado. Quedará un efecto natural espectacular cuando veas el resultado, dejamos unas imágenes para que puedas ver el efecto.
Seguridad
La seguridad es una preocupación importante si tienes una piscina. Los bordes de piscina de piedra natural son una opción segura porque tienen una superficie antideslizante y resistente al agua. Esto ayuda a prevenir resbalones y caídas, lo que es especialmente crucial si hay niños o personas mayores que utilizan la piscina.
Alta resistencia
Aunque muchas piedras naturales que puedes conseguir necesitan tratamiento y son delicadas, nuestra piedra nacional es de las más resistentes del mercado. Resiste a la abrasión, al cloro y a las nevadas.
Mantenimiento fácil
Las piedras naturales que nosotros trabajamos son de una gran calidad. Estas no necesitan ningún mantenimiento ni tratamiento extra, al contrario que otras piedras naturales del mercado.
Básicamente es un borde macizo de altas prestaciones que puede durarte toda la vida.
El porqué del Precio de la Piedra Natural para Borde de Piscina
Si tan buena es la piedra natural para los bordes de piscinas, ¿Por qué no se ve más? Es simple, el precio.
La piedra natural que nosotros proveemos es maciza, lo que hace que aumente su peso. Cuanta más pesa más cuesta transportarla, y aunque va directa de la cantina a su puerta, los costes son más elevados que un borde hueco o muy fino de otro material.
También hay mucho comercio extrangero que traen piedras naturales de otros lugares, que no pueden compararse con la calidad de los pirineos de la península ibérica. Nosotros siempre vamos a vender la calidad máxima posible.
Al final si juntamos los factores de falta de mantenimiento, durabilidad y precio, la piedra natural se queda en una buena opción calidad-precio.
Además, si eres profesional o vas a pedir mucha cantidad, siempre puedes llamarnos para revisar tu presupuesto personalmente sin ningún compromiso.