Gresite Blanco

Con el gresite blanco conseguirás piscinas con tonalidades del agua blancas. El gresite blanco de piscina brinda elegancia y estilo. Es elaborado con vidrio y le permite soportar la abrasión de algunos productos de limpieza. Las piscinas con gresite blanco son una tendencia actual y cada vez más.

TODOS LOS MODELOS SE FABRICAN TAMBIÉN EN ANTIDESLIZANTE (CLASE 3).

row]

 

Tenemos Mas Productos para Ti

 

[/row]
Gresite azul medio

Gresite Azul Oscuro Para Piscinas

Verde 71

Gresite verde para piscina

Gresite negro

Comprar Gresite Negro

Gresite marrón fuerte 77

Precio Del Gresite Marron

Gresite naranja

Gresite Para Piscinas Naranja

Gresite amarillo

Gresite De Color Amarillo

Gresite Rosa para baños

Gresite rojo

Gresite Rojo Para Baños

Gresite gris claro

Precio Gresite Gris

Gresite blanco: un toque moderno y relajado para tu piscina

Tener una piscina en casa es como contar con una parte del mar en el jardín –o eso es lo que se busca- para refrescarse, divertirse y relajarse. Y la mejor forma de que la piscina parezca un auténtico océano es seleccionar el color de mosaico adecuado para ese fin. Este producto brinda a la piscina ese tono turquesa que a todos nos gusta del mar.

Con el paso del tiempo las personas han dejado de usar en sus piscinas los tradicionales tonos azules y verdes para emplear tonos más versátiles y claros como el blanco, el gris y el color arena. Entre estos, el blanco es el más utilizado porque le brinda a la piscina una tonalidad azul, un toque moderno y ayuda en la decoración del jardín.

El gresite blanco en la piscina

El gresite es el material indicado para revestir piscinas por su durabilidad, funcionalidad y resistencia. Ahora bien, si buscas que tu alberca se vea del color del océano pero no deseas usar tonos azules, la mejor alternativa es optar por gresites de color blanco. Este color le da mayor amplitud a la piscina, le brinda un aspecto moderno y el agua adquiere una tonalidad turquesa, en la zona más profunda, y azul claro, en la zona menos profunda.

Ventajas de colocar gresite blanco en la piscina

Contribuye a darle un aspecto moderno y versátil al jardín: el modelo blanco permite que resalte tanto la piscina como el suelo que la rodea y que los accesorios que agregues luzcan más atractivos y estén en armonía con la alberca.

Ayuda a que el agua se vea más limpia y pura: el tono blanco permite que el agua y la piscina se vean más limpias y, si tu sistema de depuración es bueno, hará que se vea impecable todo el día.

Brinda mayor amplitud al espacio donde se instale: es una buena alternativa al momento de revestir piscinas pequeñas ya que su tono claro dota de mayor amplitud el espacio donde esté instalada.

Logra que el agua de la piscina adquiera un tono turquesa: gracias a que el agua tiene la capacidad de potenciar el tono de la superficie donde se encuentre, al usar gresite blanco logras que el agua de la piscina sea de color turquesa o de un azul muy claro en las zonas menos profundas.

Permite que el color de la piscina se mantenga por más tiempo: esta es una de las principales ventajas. Al revestir la piscina con un tono claro, la decoloración por el sol, el cloro o el viento, se nota menos.

Presentación

El gresite se presenta en formatos de 2.5 x 2.5 o 5×5 centímetros y se fabrican en paneles enmallados o teselas de unos 33 x 33 centímetros. Cuentan con un aspecto brillante y no absorben el agua. Son fáciles de instalar y cada caja de gresite blanco cubre 2 metros cuadrados.

Recomendación

Al instalar un producto blanco en la piscina se debe tener especial cuidado con su limpieza, ya que la suciedad se puede notar más fácilmente en las superficies claras. Por ello, es necesario que cuentes con el tiempo suficiente para limpiarla regularmente.