Gresite Verde

Decoradas con jardines rodeados de vegetación mediterránea, el gresite verde para piscina le da un toque exótico. Las piscinas verdes son muy originales, y para conseguirlas sólo basta con cubrir de  gresite verde  el vaso. Su inspiración viene dada por los típicos estanques de agua naturales.   Con este revestimiento  la naturaleza invadirá tu piscina ya que los fondos verdes recrean las aguas naturales y consiguen efectos mansos y cálidos.  El gresite para piscinas verde viene en infinidad de tonos y matices como el verde niebla, que le da movimiento al agua.

11,95
11,95
14,95

Colores

M² Verde 52

14,95

Colores

M² Verde 53

14,95

Colores

M² Verde 54

14,95

Colores

M² Verde 71

16,45
16,45
10,95
10,90

¿Es verde la esperanza?

En efecto el color verde es el color de la esperanza, de comienzos, de cambios en la naturaleza. La primavera es esa señal de que algo va a surgir, un mes de verdes, de esperanzas.  “La primavera es el momento de cambiar de piel, de renacer, de renovarse; es el tiempo justo para que nuestro espacio interior se nutra con el poder energizante del sol, del aire tibio y del amor”,  quien hace esta afirmación es la psicoanalista Adriana Guraieb, miembro titular de APA. “Cambiar de piel, renacer” igual podemos innovar esos  ambientes que ya no son tan nuevos: la piscina, la sala de baño o la cocina. O Simplemente revestir con gresite verde la piscina nueva.

El asombroso verde está en todo

Con una pizca de azul convertimos el amarillo en verde y aunque no es primario el color verde es el más sensible al ojo humano.

Disney usa un verde misterioso en sus parques temáticos con el objetivo de desviar la atención a  los visitantes de la basura

En la nobleza existe “la sala verde” un confortable lugar diseñado con alfombras, granito y madera. Muchas mansiones tienen este salón La casa Blanca es una de ellas.

La famosa Coca Cola que dicen que afloja tornillos y limpia retretes era inicialmente de color verde. Se vendía en farmacias como un medicamento para aliviar los síntomas de vómito y resfriado común. Su color verde se debía a la combinación en su receta de la hoja verde intenso de la coca y nueces de cola.

 

Baños estéticos con gresite verde

Los baños con gresite verde son los muy funcionales y a la vez atractivos  ya que poseen una gran resistencia a los diferentes factores como los químicos y la humedad entre otros. La combinación de gresite verde con una bañera blanca, y apliques de madera dan lugar a un baño elegante  y estético. O bien podría combinarse las paredes blancas y el área de la ducha con un gresite verde. Son infinitas las posibilidades que brinda este noble revestimiento a la hora de pensar en decorar la sala de baño.

Cocinas verdes ¿Atrévete!

El gresite verde es capaz de iluminar el ambiente en la cocina cuando se combina la encimera con el tope, el verde le da un aspecto natural y muy original. La cocina siempre se ha caracterizado por ser el lugar de reunión. Lograr que tu cocina sea un espacio acogedor podría resultar una experiencia interesante, bien si lo haces tú mismo o si recurres a nuestros profesionales. Si eres principiante o todo un experto  nosotros te ayudaremos a que el diseño de tu cocina con gresite verde sea un todo un éxito.