Dibujos para piscinas

Cuando se acerca el verano y se tiene una piscina en casa, llega la hora de sacudir la lona protectora y darle vida. Una buena idea para refrescar es con un dibujo o una cenefa para piscina. Puede ser un tiburón o incluso el escudo del real Madrid, Atlético o Barcelona ¿Por qué no? Cuando de crear se trata, cualquier idea es buena. ¿Pero como haremos esto? la oferta de dibujos para piscina en el mercado es muy amplia desde los que ya están elaborados hasta los que tienes en mente que los especialistas en la materia podrán reproducir a partir un boceto.

Dibujos piscinas

Delfín

129,95

Dibujos piscinas

Delfín grande

214,95

Dibujos piscinas

Delfines jugando

529,95

Dibujos piscinas

Foca

129,95

Dibujos piscinas

Rosa de los vientos

129,95
375,45

Para lograr estas creaciones o decoraciones para piscinas se debe buscar el mejor material, recubrir total o parcialmente una piscina no es cualquier cosa, el material debe ser resistente y de buena calidad, ofreciendo de esta manera mayor durabilidad, y así evitar inconvenientes futuros. Aquí encontrarás el material adecuado para recrear con los dibujos en gresite la piscina.

MODELOS DE DIBUJOS PARA PISCINAS

Los dibujos para piscinas en existencia nos brindan una buena gama de formas relacionas con el tema marítimo exhibidos en nuestro catalogo.  La Rosa de los vientos, ese símbolo náutico que marca los cuatro puntos cardinales y sus subdivisiones. Es un bello  ornamento  a la hora de elegir un dibujo para piscina. La misma indica la dirección  de los vientos. Cada una de sus puntas señala el nombre del viento al que concierne. Es una excelente opción a la hora de elegir un dibujo para piscina. Uno de los elementos de la cartografía que aun se utilizan y que ha resistido el paso del tiempo. El dibujo para piscina de la rosa de los vientos está elaborada con gresite para piscina en diferentes tonalidades de azul. Viene en dos medidas: La primera de 134 x 201 cm. en un formato pequeño y la más grande de 267 x 267 como puede apreciarse en el dibujo.

El dibujo del delfín, el mamífero acuático símbolo de todo lo que tenga que ver con agua, profundidad, movimiento y respiración. El delfín nos incita al juego  elemento trascendental para andar en armonía. Nada mejor que tenerlo como dibujo en el fondo de la piscina. Tenemos el Delfín nº 1, cuyas medidas son  134 x 165 en varias tonalidades de azul. El Delfín grande de  333 x 133 cm. Y los simpáticos Delfines jugando con medidas de 300 x 300 cm.

No podía faltar la magnífica Foca encarnado la transformación. Según la mitología griega se transformaba en Ninfa. Que mejor que elegir una Foca para transformar el fondo de la piscina. Con unas medidas de 134 x 165 cm. Representa una opción fresca para el dibujo en el fondo de la piscina. De todas las especies marinas, la Foca y el Delfín son los más característicos. Dibujados en gresite para piscina, dan la ilusión de frescura cuando se observa desde arriba en el fondo, son una buena elección.