Gresite negro

Revestir las piscinas en tonos oscuros ha sido un método bastante empleado. El negro, el gris y el marrón son algunos de los tonos que más se utilizan y le brindan a la piscina un aspecto elegante y diferente. Ahora el negro es uno de los colores de mosaico preferidos por los amantes de los riesgos y lo original. Es una excelente alternativa para dejar de lado los tradicionales azul y verde y crear originales piscinas con gresite negro.

TODOS LOS MODELOS SE FABRICAN TAMBIÉN EN ANTIDESLIZANTE (CLASE 3).

Este modelo siempre ha existido y se ha empleado para decorar baños y algunas paredes de la cocina. Ahora también podemos verlo en las piscinas y les da un toque misterioso, hermoso y moderno.

Con gresite negro el agua de la piscina adquiere un tono gris oscuro que permite que resalte el suelo a su alrededor. Además, el revestimiento en color negro ayuda a aumentar unos grados de la temperatura del agua, por lo que si vives en una zona donde haga frío la mayor parte del año, el negro ayuda a mantener el agua a una temperatura adecuada.

Tipos de gresite negro

Este mosaico se fabrican en dos tonalidades: niebla negro y negro (liso).

Gresite niebla negro: es un mosaico que presenta distintos matices de negro alrededor de toda la placa y sin ningún orden en específico. Con él se puede revestir piscinas, baños y decorar cocinas, gracias a que le otorga un aspecto sobrio y elegante al espacio.

Los mosaicos negro niebla se presentan en placas enmalladas y su tamaño varía dependiendo del fabricante, aunque casi siempre son hechas con una medida de 33 x 33 centímetros, y pueden cubrir hasta 2 metros cuadrados por caja.

Gresite negro: estos cuentan con un tono negro uniforme, liso y brillante que lo hace ideal para darle un toque diferente a la piscinas u otra zona de la casa como el baño, la cocina y alguna pared de la sala.

Cuando se emplea en piscinas, le otorga una apariencia similar a la de un foso de alguna cueva submarina.

Recomendaciones

Al revestir una piscina con este color, ésta mantiene un aspecto limpio ya que disimula la suciedad, sin embargo, es importante limpiarla regularmente para evitar la acumulación de algas y otros microorganismos que no podrán notarse a simple vista por el color del fondo.

 

Tenemos Mas Productos para Ti

Gresite blanco

Gresite Blanco Piscina

Verde 71

Gresite Verde

Gresite niebla azul

Gresite Tonos Azules

Gresite marrón fuerte 77

Gresite Marron Para Piscina

Gresite naranja

Gresite Naranja Para La Cocina

Gresite amarillo

Gresite Amarillo Barato

Gresite Rosado

Gresite rojo

Gresite Rojo Para Piscinas

Gresite gris claro

Gresite Gris Niebla