Gresite negro

Un color enigmático, sobrio que según la teoría del color no es más que ausencia de luz, Psicológicamente hablando es sinónimo de tristeza, pero sí de moda se trata lo será de elegancia.

Aunque no es un color muy común en el vaso de la piscina el gresite negro es elegante y funcional, la temperatura del agua se mantendrá elevada con este color. Un borde rebosante con gresite negro es la elegancia personificada cuando se combina  con su opuesto el blanco. Si  a la hora de elegir el gresite negro para tu piscina te preocupa de qué color se verá el agua-no te ocupes de eso- se verá azul. El revestimiento de la piscina en gresite negro le dará al agua el color natural de río o lago de alta montaña.

Baños Black & White

El baño en gresite negro demuestra lo elegante que puede ser con un revestimiento en ese color. Combinado con azulejos blancos o rosa decorativas de diseño vanguardista, aporta un toque de elegancia y sofisticación.

Dinamiza tu cocina con gresite negro

Digna de un revestimiento que rompa moldes el gresite negro hace que un espacio relegado se convierta en el centro de la atención. El negro y el acero una combinación de prestigio para tu cocina. Si deseas  que el suelo de tu cocina además de práctico sea decorativo, apuesta al gresite negro.  Es uno de los colores que más posibilidades ofrece a la hora de decorar con combinaciones impactantes.

El negro más negro del mundo

Una empresa británica dedicada a la nanotecnología tuvo una idea brillantemente negra: la creación del color negro más  negro que jamás hubiese visto el ser humano. Vantablack  se llama el pigmento que resulto del experimento. Patentado por Anich Kapoor quien se hizo dueño del material. Como lo lees un color que tiene dueño. Su patente  tiene limitantes, una de ellas es que  sólo puede ser utilizado para fines artísticos. Esta decisión no tuvo aprobación por otros artistas quienes opinan que se trata de un monopolio que va contra el arte. Además de que consideran que un color no puede poseer y tampoco limitar su uso.

Por lo pronto este material no está en formato pintura. Para aplicarlo a algún objeto debe ser introducido en un reactor de plasma. Solamente se puede usar  la versión Vantablack S-VIS, la que el artista Anish Kapoor adquirió para su uso exclusivo.