Gresite Azul

 

La mayoría de las piscinas son azules esto se debe a que el color azul crea un efecto de  profundidad. Existe en el mercado una amplia variedad de colores en gresite para revestir piscinas, lo que permite que haya un tono que se adapte a las necesidades y gustos de cada individuo. Pero, el clásico azul sigue siendo el preferido de los amantes de las piscinas tradicionales y hoy en día las piscinas en gresite azul niebla son las más demandadas. TODOS LOS MODELOS SE FABRICAN TAMBIÉN EN ANTIDESLIZANTE (CLASE 3).

10,95
11,95
13,95
11,95
9,15
16,45

Colores

Mix Cocoa M²

14,45
16,45
14,45
14,45
10,45

El gresite azul brinda esa sensación de espectáculo acuático en la piscina. Le da al agua un tono azul intenso, como el color de mar, y le otorga la sensación de mayor profundidad. Además, este tipo de mosaico cuenta con una inmensa variedad de tonalidades, por lo que te permite variar el color de la piscina sin dejar de lado este color.

Actualmente existen muchos tonos y matices de mosaico azul. Los hay azul claro, colbalto y medio. También los hay en tonos azul niebla y en azul degradado. Todos estos los puedes encontrar en Gresitespiscinas.com.

Los modelos más actualizados en la actualidad son los niebla, así las piscinas de gresite azul niebla reinan sobre todas las otras. El gresite azul oscuro también es muy utilizado en piscinas por su efecto elegante.

Modo de presentación

Este modelo se presenta en teselas enmalladas de 33×33 centímetros aproximadamente y tiene 0% absorción de agua, lo que lo hace ideal para revestir la piscina. Por su forma de fabricación y empacado, el mosaico azul cubre unos 2 metros cuadrados por cada caja. Cada tesela cuenta con unas 169 piezas de vidrio de 2.5 x 2.5 centímetros. También se fabrican teselas con gresite de 5 x 5, que cuentan con unas 36 piezas del material vítreo.

Usos

Este material se puede usar en cualquier lugar de la casa, cuidando que sea antideslizante si se va a emplear en suelo. Su principal uso radica en el revestimiento de piscinas. Esto gracias a que es un material que se amolda a cualquier superficie y resiste a las heladas, el viento, los roces, productos químicos y manchas. Otra de las razones por la que es utilizado en piscinas, es que su color azul le da un aspecto refrescante y profundo, como su fuera un auténtico foso marino.

El modelo azul es ideal para las piscinas instaladas en el campo porque permite disimilar la suciedad provocada por el viento, el polvo o los árboles.

Con el gresite azul claro podemos conseguir un azul turquesa es un precioso color casi verde le da un aspecto caribeño a la piscina.

También puede emplearse para revestir baños. Brinda un ambiente refrescante, amplio y luminoso.

Beneficios

Cuenta con una variedad de tonos, se puede emplear un matiz distinto para hacer dibujos dentro de la piscina y para marcar los escalones y los bordes sin desligarte de lo tradicional.

 

 

 

[/row]
Gresite blanco

Gresite Blanco Precio

Verde 71

Gresite Verde Barato

Gresite negro

Gresite Color Negro

Gresite marrón fuerte 77

Gresite Marrón Para Baño

Gresite naranja

Precio Del Gresite Naranja

Gresite amarillo

Gresite Amarillo Precio

Gresite De Color Rosa

Gresite rojo

Comprar Gresite Rojo

Gresite gris claro

Gresite Gris Para Piscinas