Gresite marrón

El gresite marrón es muy utilizado en piscinas rústicas porque se acopla perfectamente con los tonos tierra y verde del campo. Las piscinas con gresite color arena son muy demandadas al igual que las piscinas con gresite beige porque son colores que acoplan en prácticamente cualquier situación. TODOS LOS MODELOS SE FABRICAN TAMBIÉN EN ANTIDESLIZANTE (CLASE 3).

Colores

M² Crema

14,95

¿Gresite marrón? ¿Por qué no?

Si bien es cierto que el color marrón no es el favorito de muchas personas, ¿por qué no usarlo en el baño o la cocina para darles el toque sobrio que caracteriza a ese color? Y es que el marrón es de los más utilizados al momento de decorar la casa porque brinda sobriedad y elegancia.

Para los que les gusta tener baños y cocinas elegantes, e incluso para los amantes de lo vanguardista y de los riegos en cuanto a decoración se refiere, una alternativa perfecta es sin duda el gresite marrón.

Este color uno de los más versátiles que hay, no sólo por el sinnúmero de usos que tiene y la facilidad con que se amolda a cualquier espacio, sino también por la variedad de tonalidades con las que cuenta. Junto con el azul y el verde, el gresite beige es de las piezas con mayor variedad de colores, lo que permite combinarlos para armar hermosos mosaicos.

Características

Este tipo de material vítreo es antideslizante e ideal para decorar baños y piscinas. No absorbe el agua y gracias a su minúscula porosidad evita la proliferación de hongos y bacterias. Es muy resistente a los golpes, cambios de temperatura y está diseñado para mantener su color y brillo por mucho tiempo.

Variedad de tonos

Este producto se crea en distintos tonos que permiten realizar decoraciones sin abandonar ese color.

Gresite marrón: el clásico mosaico monocromático, brillante y perfecto para dar un aire cálido a los baños con mucha presencia de luz natural y para hacer mosaicos en la pared de la sala. También es una buena apuesta para revestir la piscina; le da una sensación de profundidad y disimula la suciedad.

Gresite marrón crema: un hermoso mosaico brillante en tono crema que le otorga sutileza y vitalidad al espacio donde se utilice. Es muy útil para revestir baños y piscinas. En éste último caso, contribuye a que el agua de la alberca luzca un hermoso color turquesa.

Gresite marrón claro y medio: estos gresites son muy brillantes y útiles para resaltar alguna pared de la sala, el baño o la cocina. El primero es ideal para colocarlo en el tocador del baño o las paredes de la ducha porque le da un aspecto glamuroso a ese espacio.

El segundo tiene una pincelada más oscura pero igual de brillante que el gresite marrón claro. Es una buena alternativa para decorar la piscina o el piso que la rodea.

Gresite marrón niebla: sirve para decorar la cocina o el baño porque le da ese toque sobrio y vintage que a muchos les gusta. Este es el marrón más elegante y versátil gracias a los tonos de cada una de sus piezas.

Combinar los tonos

Una alternativa fascinante y con resultados hermosos es mezclar los distintos tonos de marrón para hacer un mosaico con aspecto degradado. Para eso, puedes colocar primero las piezas de color marrón claro o crema. Por debajo de la línea de este primer color puedes agregar gresite marrón medio y luego instalar unas piezas más oscuras, eso le dará a tu pared un aspecto artístico, elegante y diferente.

 

Tenemos Mas Productos para Ti

Gresite blanco

Gresite Blanco Nacarado

Verde 71

Gresite Verde Para Piscinas

Gresite negro

Gresite Negro para Baño

Gresite niebla azul

Gresite Azul Para Piscinas

Gresite naranja

Gresite Color Naranja Barato

Gresite amarillo

Gresite Amarillo Para Piscinas

Gresite Rosa Precio

Gresite rojo

Comprar Gresite En Color Rojo

Gresite gris claro

Gresite Gris para Cocina