Cenefas para piscinas

Si bien es cierto que comenzaron a utilizarse en la antigüedad, también lo es el hecho de que actualmente las cenefas de piscina son tendencia otra vez en cuanto a ornamentos se trata.  En la decoración para piscinas, la cenefa le da ese  toque personal, distinguido y sofisticado.

 

Nadie imagina lo complejo que resulta construir una piscina, la elección del material que la recubre y los accesorios. Las diferentes opciones que hay en el mercado sumergen al consumidor en un sinfín de dudas. No sucede así con los profesionales, ellos sí saben que material se ajusta al espacio y presupuesto. Podremos elegir el color y la forma de una cenefa, pero no sabemos si el material será de calidad y tampoco su durabilidad.  La cenefa para piscina es esa serie de repeticiones de motivos elaborados en gresite. Generalmente colocadas en el límite superior de la piscina.

Usado por su gran posibilidad de realzar estéticamente piscinas, spa o bañeras. Estas  franjas pueden funcionar también como margen, división  o perímetro, contrastando sus colores o formas con el resto del espacio. Actualmente, se busca la cenefa por sus características especiales para cualquier área  hidráulica. Las cenefas para piscina, no solo tienen ese agregado decorativo sino que también funcionan como marcadores en las escaleras, un tono más oscuro del gresite y esas formas iguales y continuas, alertan que viene un escalón.

Son muchos los usos de las cenefas de piscina. Incluso si el gresite se ha deteriorado en algunas áreas de la piscina, éste se puede restaurar colocando una bella cenefa, sin tener que eliminar toda la superficie.

Es de gran durabilidad y sumamente fácil de instalar. La cenefa en la piscina es una alternativa que da un efecto armónico ya que permite combinar el gresite con su amplia gama de colores en bellas y variadas formas.

Tipos cenefas piscina

Las cenefas para piscina prediseñadas vienen en dos formatos. Cenefa para piscina modelo 2, cuyas medidas son de 18 cm altura y precio por metro lineal. Y La Cenefa para piscina modelo Olas también en gresite de 26 cm de altura y precio por metro lineal.

Si la quieres una cenefa personalizada solo tienes que traernos tu idea plasmada en un boceto y lo haremos realidad, desde la figura de tu preferencia hasta la combinación de colores. Tenemos a tu disposición todas las tonalidades de colores de gresite para piscina imaginables. Desde los colores  básicos pasando por  diferentes tonalidades y  efectos especiales que darán rienda suelta a tu imaginación. Para asesorar tu proyecto de personalización de cenefas para piscina contamos con los mejores profesionales en el área y el mejor material. Ese patrón que se repite continuamente puede adquirir la figura de tu preferencia. Aquí te damos la  oportunidad de diseñarla.