Gresite amarillo

Gresite amarillo

Energía, felicidad, espontaneidad, alegría, renovación esto es según la simbología del color lo que representa el color amarillo, asociado al sol, al oro. Todos sabemos que el sol es energía y eso es lo que transmite este color, felicidad, entusiasmo. También está asociado al orden, el color amarillo  hace que el cerebro ordene mejor las ideas y fluyan con facilidad. Por estas razones, el gresite amarillo no debe descartarse en piscinas, saunas o cuartos de baño.

Descubre los secretos y  ventajas del color amarillo en piscinas.

¿Te has preguntado por qué el color amarillo es utilizado en las señalizaciones de transito? Esto se debe a que es un color llamativo y ése es el objetivo de la señalización “llamar la atención”. Los diseños en publicidad no están hechos al azar, están bien pensados sobre todo a la hora de elegir el color. El color amarillo utilizado en Mc Donalds por ejemplo fue pensado para dar la sensación de alegría y amistad. En contraste con el rojo transmite rapidez según los expertos que elaboraron el logotipo. Y si de signos del zodiaco hablamos el color amarillo está asociado a los signos: Géminis, Leo (amarillo oscuro), Tauro (amarillo y ocre), y Virgo. El gresite amarillo para piscinas es ideal para llevar al cerebro esa sensación de alegría, de felicidad, no hay  mayor placer que estar sumergido en una piscina y duplicar  esa sensación cálida con los rayos del sol.

Piscinas en gresite amarillo

Una piscina forrada totalmente en gresite amarillo ¿Por qué no? Si la idea es estar alegres, enérgicos y recargar la energía el color amarillo parcial o total es una buena opción. Nada hace más feliz a los niños que llegar a un Mc Donald y avistar a lo lejos esa gran “M”, lo mismo sucederá con tu piscina, si la idea es brindar además un refrescante día lleno de alegría y felicidad a los más chicos de la casa. Aquí encantararás este maravilloso gresite amarillo para piscinas en  tonalidades y matices diferentes.

Si deseas colocar gresite amarillo solo en el fondo te ofrecemos el gresite amarillo antideslizante. También puedes utilizarlo en los entrantes es ideal para llamar la atención y evitar resbalones. Debido a su Longitud de frecuencia y onda el ojo humano siempre va a avistar  primero el color amarillo, así que si deseas que algún área de la piscina sea avistada, el gresite amarillo o el gresite amarillo antideslizante es el adecuado.

Y si lo que quieres es una alberca extravagante pues colócalo a tu antojo, el gresite amarillo para piscinas da para todo.