Gresite amarillo

Gresite amarillo

Pocos colores son tan llamativos y luminosos como el amarillo, que además representa alegría, diversión y buena vibra. Ahora imaginemos todos esos atributos en un gresite, ¿no parece sensacional? El gresite amarillo es una de esas piezas que dan vida a cualquier superficie y que acompañado de los accesorios correctos brinda un espacio colorido, juvenil y divertido. Por estas razones, este material no debe descartarse en piscinas, saunas o cuartos de baño. TODOS LOS MODELOS SE FABRICAN TAMBIÉN EN ANTIDESLIZANTE (CLASE 3).

Descubre los secretos y  ventajas del color amarillo en piscinas.

Liso y antideslizante

Este gresite se fabrica en dos formatos; uno liso, que se puede usar en paredes y para revestir la encimera del baño o la cocina, y uno antideslizante, que se puede colocar en pisos, paredes y piscinas.

Como se trata de una pieza en color amarillo monocromático y brillante, este gresite resaltará cualquier espacio de tu casa y le dará ese toque diferente que a todos les encanta. Es un excelente material para romper con el lugar común de las decoraciones en tonos claros o sobrios.

Da vida al lugar

El mosaico amarillo brinda vitalidad a cualquier superficie y crea un ambiente donde las personas querrán estar por mucho tiempo. Además proporciona un aire positivo, dinámico y distintivo.

Otorga brillo

Este gresite le da mayor iluminación al espacio donde se instala gracias a que es uno de los colores más brillantes e intensos y que refleja eficazmente la luz. Se puede utilizar para hacer mosaicos en la pared de la sala y de esta manera iluminarla y darle un toque artístico.

Gresite amarillo en piscinas

No es habitual realizar piscinas con gresite amarillo, pero cuando alguien lo hace, el resultado es realmente espectacular, llamando la atención y consiguiendo un acabado diferente.

Revestir la piscina en amarillo

Si prefieres dejar de lado lo clásico y quieres tener una piscina que sorprenda a todos tus invitados, ¿por qué no revestirla con gresite amarillo? Esta pieza es sumamente resistente y se puede utilizar en zonas húmedas. Así pues, podrás tener una piscina amarilla que causará gran impacto visual y se mantendrá en buen estado por mucho tiempo.

Se puede revestir todo el vaso de la piscina con este gresite, esto hará que el agua adquiera una tonalidad amarilla, o se puede utilizar para destacar las escaleras. Es una apuesta que sorprenderá a los invitados y encantará a los niños.

Para usarlo en el baño

Se puede usar para revestir toda la zona de la ducha y convertirla en el punto focal de tu cuarto de baño. Para esto es necesario cuidar que el resto del lugar esté decorado con tonos blancos o pasteles.

Otra forma de usar gresite amarillo en el baño es colocarlo sólo en una pared para que destaque y le dé un punto de color al lugar, o se puede instalar en la encimera y el tocador.

Ayuda a resaltar la cocina

Usar gresite amarillo en la cocina es darle vida de forma inmediata. Se puede colocar en el salpicadero gracias a que es capaz de resistir la acción de los productos utilizados en la cocina sin dañarse.

Si eres más arriesgado, puedes revestir la encimera de la cocina con este color o hacer un mosaico en uno de los lados de la isla central.

Queda en evidencia que el mosaico amarillo es de los más versátiles que hay y brinda un aire divertido e iluminado a cualquier espacio sin importar su tamaño. Si deseas adquirirlo, escríbenos.

Tenemos Mas Productos para Ti