Gresite gris

Las piscinas de gresite gris son apreciadas por sus tonalidades sobrias. El gresite gris también se utiliza en el baño y puede comprarse en colores lisos y nieblas al mejor precio del mercado.  TODOS LOS MODELOS SE FABRICAN TAMBIÉN EN ANTIDESLIZANTE (CLASE 3).

Colores

M² Gris 58

12,95
14,45
11,95

Gresite gris: sobriedad, tranquilidad y elegancia en un solo material

Pocos colores brindan elegancia, sobriedad y un toque moderno como lo hace el gris, uno de los preferidos al momento de decorar porque combina con casi todos los tonos y ayuda a resaltar cualquier superficie.

Ahora, ¿te imaginas el mundo de posibilidades decorativas que hay detrás de un gresite gris? Esta es una pieza que se puede amoldar a casi cualquier espacio, se puede utilizar en zonas húmedas, es sumamente resistente y ayuda a darle elegancia y modernidad a tu hogar. Las piscinas de gresite gris son una tendencia en alza.

Modo de presentación del gresite gris

Este gresite se fabrica en varios colores. Hablamos exactamente de cuatro tonalidades de la paleta de grises. Existe el gresite gris monocromático y brillante, que sirve para destacar algún espacio. El gresite gris claro, que puede utilizarse como una alternativa innovadora para revestir piscinas. El gris niebla claro que es muy parecido al anterior pero cuenta con una capa que le da cierta opacidad. Y, finalmente, el gresite gris niebla, que cuenta con piezas en tonos grises variados y que sirve para hacer mosaicos.

Superficies donde puede utilizarse

El gresite gris se puede utilizar sobre cualquier superficie, desde la zona de la ducha hasta las paredes externas de la casa. También se puede usar en el piso o la piscina. Lo importante es cuidar que los gresites que se vayan a utilizar en el piso sean antideslizantes y que se instalen de forma correcta y con el pegamento cola adecuado.

Consejos para su uso

Estancias: el gresite gris se puede utilizar para decorar una de las paredes de la sala, quizás la pared central, y de esta manera convertirla en un espacio tranquilo y de relajación. Y es que el color gris brinda una sensación de equilibrio y neutralidad y permite que los demás accesorios de la sala destaquen.

El gris se puede combinar con muchos tonos, pero sus aliados perfectos son el blanco y el negro. Por lo que decorar las paredes con gresite gris, el piso con madera color blanco y colocar unos accesorios en negro, como una mesa o un estante, hará de tu sala un lugar tranquilo, elegante, moderno y perfectamente combinado.

El baño: una buena forma de utilizar este gresite es revestir la pared frontal de la ducha, desde el piso hasta el techo, para que sea el punto focal de tu baño y le dé un aire sofisticado. Las paredes pueden ser de color blanco y los accesorios del color que prefieras.

En la piscina: el gresite es el material ideal para revestir piscinas por su durabilidad y resistencia. Estas piezas en color gris le dan a la alberca un aspecto innovador y moderno. Además, si se utiliza el gris claro, hace que el agua luzca un hermoso tono turquesa. Si te decides a hacer una piscina con gresite gris te aseguramos que no te vas a arrepentir.

Entonces, ¿qué esperas para probarlo? Aquí en Gresitespiscinas.com puedes adquirir el gresite gris de tu preferencia. ¡Escríbenos!

Gresite blanco

Gresite Blanco

Verde 71

Gresite Verde Caribe

Gresite negro

Gresite Negro

Gresite marrón fuerte 77

precio del Gresite Marron para Baño

Gresite naranja

Gresite Naranja

Gresite amarillo

Gresite Amarillo Para Piscinas Precio

Precio Del Gresite Rosa

Gresite rojo

Gresite Rojo

Gresite niebla azul

Gresite Azul para Piscina