No hay productos en el carrito.
Mostrando los 4 resultados
Un color para renovar energías
El gresite naranja es un material especialmente indicado para decorar paredes y pisos, además es muy adecuado para resort y spas.
Así que la mejor elección que puedes hacer si estás remodelando los espacios de tu hogar es optar por un azulejo que te brinde seguridad, calidad, resistencia y flexibilidad, estamos hablando del gresite.
En el mercado hay infinidad de colores, texturas y formas para combinar, es por eso que queremos ayudarte a definir el revestimiento de tus estancias, de manera que te invitamos a darle una dosis vibrante al interior y exterior de tu casa con gresite color naranja.
El modelo de color gresite naranja aportará por si solo optimismo, alegría, iluminación, dinamismo, vitalidad y una energía de frecuencia alta, propiedad de los cromatismos.
Puedes elegir gresite niebla ámbar, liso naranja cítrico o liso naranja, al tiempo jugar con otros tonos más claros; considéralos porque te aseguramos un resultado asombroso para tu piscina, baño o cocina.
El área de la piscina es una de las estancias de la casa, que dependiendo de su forma y el color de los azulejos invita a la diversión o al relax. El gresite es un material versátil por sus muchas ventajas, entre ellas es idóneo para zonas húmedas y fácil colocación, por tanto, es lo más recomendable para el revestimiento de esta zona de esparcimiento y descanso.
Es favorable emplear gresite liso para piscinas privadas y para las públicas las antideslizantes, que evitan resbalones o caídas por el tránsito de mucha gente.
El color es un factor que va a incidir en la reacción que quieras provocar, también nos habla de la personalidad del dueño o la familia de la casa, si quieres salir de lo tradicional porque eres arriesgado y vivaz, entonces tu piscina debe estar revestida con gresite naranja.
Esta gama de mosaico vítreo tipo gresite es muy utilizado en la actualidad, porque muchas personas buscan originalidad y apuestan a colores poco usuales, que generan actitud y un ambiente de buena vibra.
Por ejemplo, dentro del catálogo de placas de gresite, si te decides por el gresite niebla naranja tendrás un semblante difuminado.
El sitio más privado que puede haber dentro de la casa sin duda es el baño, cuyo servicio no solo está reservado a la higiene, es que también su función se relaciona con el bienestar y tiene que cumplir con ciertos aspectos estéticos para poder sentirnos a gusto, es aquí donde el gresite de color es esencial.
El naranja es una de las tonalidades que debe utilizarse con precaución, en el caso de los baños o sanitarios dependerá de sus dimensiones, sin embargo en la mayoría de los hogares este espacio es bastante reducido, por eso te recomendamos revestir solo el piso con gresite para baño naranja.
Puedes combinar las paredes con gresite naranja junto a los accesorios del mismo color, esto hará de cualquier baño o ducha muy atractiva, moderna y de una calidad que perdurará en el tiempo.