Por ejemplo, el gresite rojo y el gresite blanco es una de las composiciones favoritas para cuartos de baño, puesto que brinda fascinación y refleja una personalidad única, dejando atrás los colores tradicionales correspondidos con el agua, una opción que hace varios años no era común.
Es que lo actual está relacionado a lo llamativo y original, si estás de acuerdo obviamente perteneces al grupo que marca la pauta, entonces no debes pensarlo más: ¡gresite rojo, es tu color!
Además podrás vivir experiencias variables, este último factor se debe a que la coloración del agua repercute directamente en los rayos del sol, que este recibiendo la piscina en ese momento.
El color del azulejo igualmente es muy relevante a la hora matizar la tonalidad del agua; en la carta de gresite de colores puedes encontrar: gresite rojo niebla, gresite liso rojo, niebla rojo anti o liso rojo anti.
Debes saber que el precio del mosaico varía según el modelo y colores demandantes, en el caso del gresite rojo y las tonalidades que ya te mencioné, el presupuesto ronda desde los 19,75€ hasta 48, 95€ el m2.
Si te identificas con lo dicho anteriormente, esta decoración es la elección ideal para ti. Por otro lado, hay que decir, un baño en gresite rojo debe fusionarse con los accesorios y muebles que escojas para no agobiar la zona de higiene.
Este tono tan atractivo es lo más actualizado en baños, te recomendamos una mezcla con gradaciones claras y texturas parar armonizar el espacio. Es decir, es indicado alternar piezas rojas con otros colores, asimismo puedes destinar solo para el mosaico la zona que contacta con el agua.