Gresite rojo
El color rojo en gresite para piscinas le confiere un toque de exclusividad y sofisticación que la mayoría sabrá apreciar. Un color arriesgado pero muy original cuya puesta en escena podría ser una certera apuesta para los amantes de los tonos creativos. Una buena combinación vendría a estar dada por gresite de colores donde la combinación con dorado y beige, permitirá diseños audaces y actualizados. Es significativo resaltar que los colores oscuros colocados en el vaso, en especial el rojo, mantienen más cálida la temperatura del agua en la piscina. TODOS LOS MODELOS SE FABRICAN TAMBIÉN EN ANTIDESLIZANTE (CLASE 3).
Pasión por el rojo o rojo pasión
Pensar en rojo es pensar en Ferrari, ese Rosso Corsa que desde los años 1920, define a los coches de competencia italianos: Alfa Romeo, Maserati, y Ferrari eran color “Rosso Corsa” que traduce “Rojo de carrera”. Una de las leyendas urbanas que hay en torno a la marca italiana, es la de que el primer Ferrari que compres ha de ser rojo. Otra de estas leyendas dice que el Ferrari es sinónimo de girar el cuello donde los límites de la física permiten cuando pasa uno por tu lado.
El color de la pasión, de la sangre del amor. San Valentín, sus rosas y corazones rojos. Es estimulante altera el metabolismo, aumenta la presión sanguínea e incluso el ritmo cardiaco. Asociado al poder adquisitivo de las personas, La alfombra roja para los premios, el color de las sillas en el teatro.
El gresite rojo aunque no es precisamente un clásico a la hora de elegir el color de la piscina sí que es sumamente atrevido y tan exclusivo como el Ferrari. Si de originalidad se trata el rojo es el color.
La prestancia del color rojo
En la antigüedad las prendas de color rojo estaban reservadas a la nobleza so pena de ser ejecutado si no pertenecías a ella y osabas usar ese color. Se asociaba a la gente con mayor poder adquisitivo. En la actualidad sigue siendo así: la alfombra roja en el mundo del espectáculo, el color de los sillones en el teatro, etc.
En la cocina…
Cocinas interesantes y atrevidas con gresite rojo, una encimera revestida de rojo se verá alegre, divertida. Colores vivos que aportan luz. Es también una forma inteligente y elegante de dividir espacios y lograr contrastes. Los pequeños rincones de la cocina se convierten en un lienzo virgen listo para ser pintado. Muchas veces son esos pequeños cambios, los que hacen las grandes diferencias.