Gresite mate
El mosaico vítreo tiene la cualidad de ser un material adaptable a todas las superficies, por tanto, es ideal para revestir cocinas, baños, piscinas, suelos, paredes o cualquier sitio, en especial si es una zona húmeda tienes que elegir gresite, ya sea en cualquiera de las gamas existentes desde las tonalidades mate hasta mix de colores, y ni hablar de diversas formas y texturas asombrosas.
El gresite es el azulejo más resistente que puedes conseguir en el mercado y es que además le agrega a tus espacios estilo y personalidad. Entre las muchas opciones que tienes para escoger se encuentra el mosaico negro mate que combinándolo con gresite blanco mate visualmente aportará un toque sofisticado e iluminado.
Dependiendo de la estética que desees en el interior o exterior de tu hogar o negocio, es sumamente importante que tu selección combine, por ejemplo, si agregas un gresite acabado mate este ayudará a poner mesura a la estancia.
Gresite negro mate para baño
Baños con gresite mate acondiciona un lugar muy cuidado y que nunca pasará de moda, de manera que funciona excelentemente bien para esta área privada. Si buscas un resultado que alivié nuestra sala, este modelo es el indicado.
En ocasión te planteamos gresite negro mate para baño, que establecerá un aspecto regio y distinguido, es recomendado para cuartos o salas de baños amplios, específicamente los comerciales, asimismo esta placa de azulejo lo puedes ver en modelos como: Escamas Negro mate, Liso Negro mate, Hexagonal Negro Mate o Liso Antracita mate.
Adicionalmente te sugerimos completar la decoración con gresite blanco mate, es el binomio perfecto si te gusta la moderación y armonía en tus espacios. Es que además el color blanco iluminará el sitio y la sensación será de pulcritud.
Diferencias entre el gresite brillo y el mate
Las piezas de azulejo son muy flexibles y se adecúan a los gustos y necesidades de cada quien. Muchas personas eligen decoraciones muy lineales, empleando en sus recintos un solo tipo de mosaico vítreo, que pueden ser exclusivamente el mate o prefieren únicamente el gresite brillo.
Mientras que otros usuarios se enfilan más en el efecto óptico, por esta razón se inclinan a hacer uniones entre formas y colores, pero ciertamente hay diferencias entre el gresite brillo y el mate.
El acabado mate es el contraste que imita un efecto de suavidad, calidez y elegancia, regularmente es aplicable en ambientes de interior, por ejemplo, en cocinas y baños industriales, brindando un estilo contemporáneo, sin dudas es un patrón que se caracteriza por ser atemporal.
Mientras que el gresite brillo irradia lujo y claridad, es la colección más acertada en zonas donde queremos este resultado, lo usual sería en cuartos de aseo y cocinas, porque lo deseable es traer la sensación de limpieza y desahogo, sin dejar de lado la renovación.
Este tipo de vítreo provee un porcentaje de efecto espejo a diferencia del mate, por tal razón, es una carta que se le ofrece a usuarios que quieran reformar negocios o espacios públicos, porque crean una impresión sofisticada y de esplendor. De modo, que la escogencia está directamente ajustada tanto al agrado como a la funcionalidad.